lunes, 25 de septiembre de 2017

Comienzan los cursos en línea de la Biblioteca

Un año más, se abre el plazo de inscripción a los cursos (gratuitos y en línea) de la Biblioteca Universitaria. Como en otros cursos académicos, se impartirán a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual, y constan de dos niveles, el Inicial, para alumnado de todas las titulaciones, y el avanzado, en el cual los alumnos eligen una de las cuatro áreas de conocimiento en las cuales se agrupan las titulaciones (Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Educación y Humanidades y Ciencia y Tecnología).



A los alumnos que aprueben el curso en línea, se les expedirá certificado oficial. Además quienes superen una evaluación presencial tipo test podrán solicitar en la Unidad de Gestión de Alumnos (Secretaría) la convalidación para obtener 1 crédito ECTS.

Como todos los años, habrá dos convocatorias, una en Otoño y otra en el segundo cuatrimestre, que se impartirán en las fechas que se indican en el enlace de Eventos de la Biblioteca. Todos los alumnos pueden hacer seguidos el inicial y, si lo superan, el avanzado. O bien hacer el inicial en la primera convocatoria y el avanzado en la segunda.

La inscripción es TOTALMENTE GRATUITA y se cumplimentará telemáticamente a través de Cursos Web, seleccionando "Cursos de la Biblioteca" en el desplegable del campo "Categoría".

El plazo para inscribirse al curso inicial es del 25 de septiembre al 9 de octubre, y al avanzado del 25 de octubre al 5 de noviembre de 2017 (Primera Edición). Para la Segunda Edición, las fechas de inscripción serán del 8 al 31 de enero de 2018 para el nivel inicial, y del 16 al 25 de febrero de 2018 para el avanzado.
 
Más información en este enlace.

1 comentario:

  1. los que aprueben el curso en línea, se les expedirá certificado oficial. Además quienes superen una evaluación presencial tipo test podrán solicitar en la Unidad de Gestión de Alumnos
    fuente: Que De Cursos Gratis

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.