miércoles, 8 de noviembre de 2017

Introducción al clown como medio de escape ante situaciones desfavorables

TALLER DE CLOWN. El clown como medio de escape ante situaciones desfavorables
Impartido por David López

Os preguntaréis, qué es eso del clown, de jugar a ser payaso. Es una pregunta que muchos os haréis y otros os responderéis. Otra de las preguntas que os plantearéis es si valéis o o no para hacer reír. Pues bien todas esas preguntas y otras más que espero que así sea, son parte del taller de clown impartido en la UCLM en Toledo.

En talleres anteriores jugamos, cantamos, bailamos, nos movimos, gritamos, improvisamos. En definitiva evadimos nuestro cuerpo para introducirnos en el cuerpo de un payaso, de un clown y, a través de ese personaje, sentimos e interpretamos situaciones absurdas, reales e imaginarias.

A todos nos gusta que evalúen lo que hacemos y qué mejor manera que hacerlo que ante niños. El niño es el público más exigente y difícil que hay. Es por ello que todos aquellos trabajos realizados (juegos, improvisaciones, ejercicios de mímica, etc.) podremos llevarlas a lugares como centros educativos, hospitales, asociaciones, etc. para que niños y no tan niños que no pueden salir puedan disfrutar con nuestro trabajo.

Si os apetece pasarlo bien y encontrar habilidades ocultas en cada uno de vosotros, os espero el martes 14 de noviembre (todos los martes y jueves del mes) en el edificio del reloj de la UCLM antigüa fábrica de armas de Toledo.

Podéis apuntaros al taller en:


David López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.